Tres cosas que una estrategia de generación de prospectos no hace por ti.

  1. Si no tienes control sobre tu porcentaje de cierre de ventas, una estrategia digital para generar prospectos no hará que incrementes tu nivel de ventas.
  2. La prospección en línea no solucionará los problemas de entrega de productos con tus clientes actuales.
  3. Si tus clientes se están yendo con la competencia, la estrategia digital no detendrá la migración.

 

Es real, una estrategia digital de generación de prospectos causará más problemas de los que te has causado en anticipado si tus problemas son algunos de los mencionados.

Si tienes problemas no resueltos o identificados, en realidad lo que hará la estrategia será exponenciarlos, evidenciará tus fallas, mostrará donde está mal tu proceso.

El punto medular de todo esto no es generar una estrategia fallida, total, se puede detener o cambiar.

El problema radica en la falta de credibilidad que puedes crear para tu empresa, marca o producto una vez que no atiendes a la prospección obtenida.

Una estrategia de generación de prospectos en Internet, sí te ayudará a llegar al mercado adecuado, a encontrar las personas correctas, aquellos que están interesados en ti. Los acercará a ti y los podrá filtrar. El resultado, que es la venta, será tu responsabilidad.

En Monkey Solutions hemos estado dedicados 14 años a generar prospectos para nuestros clientes, hemos visto estos y otros problemas, y por tanto no solo te ofrecemos una estrategia de marketing digital, también te ofrecemos consultoría para que sepas cómo convertir a tus prospectos en clientes; ¡Mejor aún!, en clientes recurrentes.

 

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