¿Por qué deberías pensar en contratar una agencia de marketing digital?

Probablemente has pensado varias veces contratar una Agencia de Marketing Digital; en algunas te has retractado de hacerlo, en otras has pensado que no vale la pena, en otras tantas que tu gente lo puede hacer mejor, y en algunas más que no vale la pena hacerlo porque no funcionaría o sería muy caro.

Seguramente esas afirmaciones sean ciertas, basado en tu experiencia previa o la de algún conocido, y sí, la agencia de marketing digital no ayudaría en tu objetivo ni te daría el resultado que esperas si no existen tres condiciones previas:

  1. Que exista un verdadero compromiso de tu parte para hacer que esto funcione, porque el 90% del éxito del proyecto depende de ti y no de la agencia digital.
  2. Comprender que el marketing online es una inversión y como tal tiene riesgo.
  3. Que contratar una persona “experta”, sólo porque sea barata, no te dejará lo que estás buscando y definitivamente te traerá dolores la cabeza.

 

Ahora bien, es posible y factible contratar a una agencia de marketing digital si cualesquiera de los siguientes puntos te hacen sentido:

  1. Necesitas prospectos calificados para tu empresa y no seguidores en Facebook.
  2. Los clientes comienzan a venir a tu negocio, pero… a cuenta gotas.
  3. Vendes, pero sin resultados sostenibles, o tus ventas no son las ideales.
  4. El resultado dependerá de la inversión en tiempo y dinero que inyecte para el proyecto.

La decisión está en tus manos claro, sin embargo, te podemos ayudar si buscas un socio comercial que te apoye a generar negocio rentable desde el Internet.

Eso es Monkey Solutions, ¡Atrévete a estar ahí!

Nuestro enfoque, los resultados.
Nuestro proceso, validado por 14 años.
Te asesoramos, te decimos cómo hacerlo o aún mejor ¡Lo hacemos por ti!

 

Monkey solutions
#Dare2BeThere 🐒