Generación de Leads, vacuna tu negocio en tiempos del COVID-19

Generación de Leads, vacuna tu negocio en tiempos del COVID-19

El mundo se encuentra convulso, la proliferación de una nueva cepa del Coronavirus nos tomó a todos por sorpresa, nadie estaba preparado para lo que se nos venía. Sin embargo, si algo hará que superemos esta etapa, es el trabajo colectivo y coordinado.

Pero… ¿a qué nos referimos exactamente con eso?

Solucionar forma parte del ADN de Monkey Solutions, esto significa responder firme, responsable y estratégicamente a la crisis actual que no sólo contempla un replanteamiento de nuestras interacciones diarias, las medidas para cuidar de la salud o las actividades de los niños; el mundo comercial también tendrá días complicados.

En ese sentido, dejemos las medidas y contingencias de salud en manos de las autoridades competentes y lo que te pedimos es confianza en nuestro equipo de especialistas, que día con día, trabajan comprometidos con el fortalecimiento de estrategias comerciales online que, justo en esta coyuntura, serán protagonistas de la supervivencia de los emprendedores.

Ya sabemos que, si no estás en los tres primeros lugares de búsqueda online, tu negocio no existe. Si a esto le sumamos el cierre de las puertas físicas del mundo por, al menos, los próximos cuarenta días, está afirmación nunca antes había sido tan real. Pero con una agencia de marketing digital preparada para los escenarios complejos, seguramente se puede encontrar el camino. Y esa agencia somos nosotros.

Ahí va un dato importante: las búsquedas online han generado un campo fértil para las estrategias de posicionamiento de marca, sobre todo ahora que los servicios de entrega a domicilio se han incrementado hasta un 50%; al menos es lo que ha sucedido en España en los últimos días. Otros sectores que tienen posibilidad de crecimiento son los videojuegos online, las plataformas de entretenimiento streaming, farmacias con servicios de entrega a domicilio, sector educativo (clases a distancia), asesoría médica online y hasta librerías con ventas digitales gracias a la publicidad en redes sociales.

Y entre este nuevo tráfico de clientes ¿tu negocio ya está?

Sabemos que un cambio tan inesperado puede generar ciertos temores. Sin embargo, no es momento de preocuparse. El crecimiento ha sido tan orgánico que no se trata de crear un negocio digital desde cero, sino de promocionar el que ya tienes, a través de un posicionamiento de marca y una estrategia efectiva de comunicación con clientes.

Si a esto lo sumamos Google Adwords, generación de leads para tu sitio web, y atención especial a la e-commerce, tenemos toda una serie de servicios que pueden ser en este momento más importantes que la renta de un local.

¿Y quién tiene esta combinación exitosa de asertividad, arrojo, profesionalismo y amor a su trabajo?

Pues cada una de las personas que formamos parte de Monkey Solutions y que día con día trabajamos para convertirnos en tus compañeros durante tu travesía digital. Nosotros siempre estaremos ahí, con o sin coronavirus. Eso sí, siempre muy responsables de la salud de nuestros colaboradores y clientes.

“El hábito de la desesperación es peor que la desesperación misma”, escribió Albert Camus, en La Peste, novela sobre la resistencia humana frente a la enfermedad, y cuyo mensaje viene muy a cuento para los días que vivimos. Actuemos con el corazón en la mano, la cabeza fría, sin miedo y con inteligencia.

¡Busquemos soluciones! ¡Soluciones digitales!