Ya no quiero trabajar con mi Agencia de Marketing Digital, que hago?

Ya no quiero trabajar con mi Agencia de Marketing Digital, que hago?

Pareciera que un Agencia de Marketing Digital, hace poco, y que no es trascendente su labor, por ello cortamos el servicio cuando hay vacas flacas, o contratamos a cualquier pseudo experto recién salido de la escuela para disminuir costos, pero el resultado puede ser dramático, y negativo.

Cuando un cliente decide cambiar de proveedor, en este caso de Agencia Digital, puede deberse a muchos factores: lamentablemente pocos por falta de calidad del servicio  o por fallas en el entregable. Y nadie está peleado con ello, aclaro.

Lamentablemente el cambio no puede ser de la noche a la mañana, ni tan rápido como para que pierdas lo poco o mucho que has ganado a través de una estrategia de Marketing Digital.

Pero sabes en que nos fijamos cuando contratamos a la nueva Agencia de Marketing Digital.

  • Su argot, su forma de hablar acerca de marketing digital
  • El equipo que maneja, si es diseñador, lleva Mac
  • El precio ridículo que nos ofrece por sus servicios
  • El equipo de tres o cuatro que llegan a vernos para presentarse.

digitalEso está bien, pero… existen muchos elementos que debemos considerar al hacer un cambio:

  • Los resultados en su propia agencia. Es decir, te ofrecen SEO (Posicionamiento Orgánico), pues ellos deberían aparecer posicionados en las primeras páginas de Google
  • Los resultados de sus clientes. Te has fijado que todas la agencias trabajan con Coca Cola, Pespsi, 3M, Laboratorios, bancos, etc. Pero no muestran lo hecho
  • El manejo de la herramienta como personas. Todos somos marcas personales, y todos deberíamos saber como hacerlo, cierto?

Ahora bien, creo que como empresarios o personas en puestos ejecutivos, aunque conocemos perfectamente como hacerlo porque nos ha acontecido en otras áreas, no lo hacemos en marketing digital, pero entonces que tomar en cuenta?

  • Alcance de las estrategias de marketing digital que estaba llevando nuestra agencia actual
  • Resultado parcial y/o global durante el desarrollo
  • Contraseñas de las plataformas que se utilizan en redes sociales y blog
  • Usuarios y contraseñas de hosting, sitio, dominio, etc

Mi sugerencia, acércate a una Agencia de Marketing Digital, responsable que conozca su labor, quien no va a permitir que estos factores sean determinantes, pues los conoce y controla.

MONKEY SOLUTIONS, Agencia Digital diseñada y creada con el propósito de proveer soluciones inteligentes, innovadoras y profesionales. Ponemos a su disposición este Blog para mantenerlos informados de las últimas tendencias y ayudarlos a hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos, reputación en línea y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en vínculo Agencia de Marketing Digital, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.