titulo-nosotros

MONKEY-BLOG-NOSOTROS_03

Monkey Solutions tiene como propósito ser la agencia creativa y de marketing digital que entiende el entorno comercial y mercadológico de las pequeñas y medianas empresas mexicanas; nuestro quehacer cotidiano está orientado a encontrar nuevas areas de oportunidad en internet para nuestros clientes; compartimos con las empresas nuestro conocimiento y promovemos el desarrollo de un e-marketing mas eficiente y responsable.

Nuestra vocación es el éxito de nuestros clientes internos y externos, y para lograrlo, operamos bajo los principios universales de integridad y responsabilidad; así mismo nos conducimos con altos estandares de calidad, innovando los procesos internos regidos bajo una cultura de mejora continua.

Visualizamos a nuestros clientes como socios comerciales; nos integramos a su operación diaria logrando credibilidad y posicionamiento de su marca, la busqueda y consecusión de prospectos, el manejo de su reputacion en línea y la estructuración de sus canales de comunicación con sus clientes actuales y potenciales.

Maximizamos los resultados de nuestros clientes ayudándolos a cobrar conciencia sobre la sinergia que existe entre las soluciones de e-marketing y sus estrategias de negocios, o bien cobren conciencia para que exista un esfuerzo específico para el medio online.

Monkey Solutions es una compañía rentable,que tiene establecidos objetivos claros dentro de su plan de negocios, logrando con ellos en 5 años, tres directrices principales:

· Ventas anuales: $30,000,000.00 MN, 32% de rentabilidad, basado en un crecimiento sostenido del 35% anual, con una cartera de 200 clientes cautivos.

· Infraestructura: se cuenta con un staff de 44 empleados ubicados en la oficina matriz localizada en la cd de mexico y socios denegocio en las principales ciudades del país.

· Mejora continua: destinamos partidas presupuestales, como porcentaje de nuestras
ventas anuales totales, un 5% en capacitación, desarrollo y/o certificación del personal, 7% en marketing y 2% en proyectos de certificación empresarial para ser una empresa socialmente responsable y uno de los mejores ambientes de trabajo.

Nos caracterizamos por ofrecer una relacion comercial de largo plazo no solo con nuestros clientes sino también con nuestros proveedores, quienes coadyuvan al logro de nuestros objetivos; con un concepto de soluciones integrales de e-marketing, bajo una filosofia ganar – ganar, apoyada en contratos que definen claramente los alcances de nuestras soluciones a precios competitivos, con esquemas de financiamiento flexibles; nos respaldan las referencias comerciales de nuestros clientes actuales.