Pinterest, una red social muy peculiar

2015

sep 21

Autor: admin 21, sep de 2015

60

Pinterest se ha hecho bastante popular hoy en día. En cuestión de poco tiempo, esta red social logro atraer las miradas de los usuarios, esto se ha dado porque Pinterest llego para ofrecer una forma nueva de comunicar y compartir contenido visual, atractivo e interesante en la red, hoy en día son más de 11 millones los usuarios activos en esta red, número que crece a cada momento, ¿Qué es entonces Pinterest?

Pinterest es una red social que da a los usuarios la posibilidad de publicar en sus perfiles, casi cualquier imagen, navegando en los perfiles de otros usuarios para ver y compartir su contenido, mismos que se organizan en pinboards o tableros, dependiendo del tipo de contenido y funcionando a la vez como un diferenciador de gustos.

El éxito indiscutible de Pinterest  radica en el hecho de que ha conseguido plasmar, de una forma visual y atractiva, los diferentes intereses, gustos, inquietudes y demás aspectos de sus usuarios, cualesquiera que estos sean, música, recetas, decoración, belleza, arquitectura, animales etc.

Otra diferenciación de Pinterest con respecto a otras redes es en cuanto a la facilidad de su uso, esto ha sido clave en el éxito logrado por sus creadores, sin embargo, dispone de otras ventajas que le diferencia de otras redes sociales, si bien es cierto que el hecho de poder compartir gustos e intereses a otros usuarios y poder crear una red de contactos, lo cual es básico en una red social, en este caso en particular, tiene el agregado de ser una ventana visual, que va más allá de lo que no se puede escribir, abriendo un mundo de posibilidades.

Pinterest es una herramienta poderosa, una oportunidad perfecta para hacer que tu marca sea conocida.

MONKEY SOLUTIONS, Agencia Digital diseñada y creada con el propósito de proveer soluciones inteligentes, innovadoras y profesionales. Ponemos a su disposición este Blog para mantenerlos informados de las últimas tendencias y ayudarlos a hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos, reputación en línea y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en el vínculo Social Media Marketing, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags:

Comentario