Google Plus: Otra red social para exprimir…

2015

sep 16

Autor: admin 16, sep de 2015

google-plus-communities

¿Qué es Google Plus?

G+ (como también se conoce) es la red social del buscador más popular, hasta ahora conocido, Google. Como cualquier otra red social, busca compartir información dentro de la comunidad digital, pero a diferencia de las demás, Google Plus utiliza el concepto de Círculos, donde puedes organizar a tus contactos conforme a los intereses y objetivos de estos, en una sola cuenta.

A dos años de su lanzamiento, Google Plus se convirtió en unas de las redes sociales más populares del mundo con aproximadamente 343 millones de usuarios activos, volviéndose un rival muy interesante para Facebook y Twitter.

Pero,  ¿Cuáles son las ventajas de utilizar Google Plus?

Existen varia ventajas al utilizar esta red social, una de ellas son las recomendaciones, las cuales, harán más popular tu producto, marca, servicio o imagen personal, incrementando tú Reputación Online.

Otro de los beneficios es la geolocalización en Google Maps a través de Google My Business, un punto bastante interesante, sobre todo para las empresas que ofrecen servicios, ya que permite a las personas y/o clientes, que te encuentren con mayor facilidad.

Las videoconferencias o video chats que nos ofrece G+ con su Hangouts, es un método muy eficaz para interactuar con los clientes. Este nos permite crear reuniones en línea hasta con 10 usuarios activos.

Google Plus es una buena manera de promocionarse, una nueva y fresca oportunidad para dar a conocer tu marca, solo falta que la conozcas, la aproveches y obtengas de ella todos los beneficios que te ofrece.

 

MONKEY SOLUTIONS, Agencia Digital diseñada y creada con el propósito de proveer soluciones inteligentes, innovadoras y profesionales. Ponemos a su disposición este Blog para mantenerlos informados de las últimas tendencias y ayudarlos a hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos, reputación en línea y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en el vínculo Reputación Online, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto

Tags:

Comentario