Google Ads y el resultado en Posicionamiento Orgánico.

¿Por qué mi competencia aparece mejor posicionada en Google, si yo pago una campaña de Google Ads ?

¿Debo tener una llamada con el representante de Google para poder platicar del tema? Ya que Google me está dañando, soy su cliente e invierto miles de pesos con ellos para que le de preferencia a un cliente que simplemente tiene un buen trabajo de SEO.

¿Te suena familiar? A nosotros sí, y en muchos casos…

La realidad es que con una estrategia de Google Ads se apoyará para obtener un mejor resultado en el posicionamiento natural o posicionamiento orgánico, sin embargo, no lo es todo.

El aparecer en los primeros resultados de búsqueda sin pagar Google tiene mucho de técnica, arte y hasta suerte.

Veamos algunos casos al desarrollar una estrategia de Pago Por Clic, seleccionamos ciertas palabras que al ser utilizados por un mercado dispararán nuestro anuncio, a partir de aquí entran factores como la calidad de mi sitio, el tiempo de carga del mismo, que el usuario llegue al lugar correcto dentro de mi página, etc.

Si estas cosas empiezan a ser un detonante de malas calificaciones en la campaña, los usuarios abandonarán el sitio web. Éstos mismos problemas repercutirán en un mal posicionamiento orgánico porque Google tendrá una calificación negativa sobre el web site.

En realidad, tienes que crear un sitio web para dos jugadores, el problema radica en saber a cuál de los dos le gustará. Éstos dos personajes son Google mismo y el usuario.
Y como te podrás dar cuenta, ¡El sitio no tendrá que gustarle solo a quien lo crea o lo paga!

 

Acércate a quien te pueda ayudar y ¡Atrévete a estar ahí!

 

MonkeySolutions
¡Nosotros te ayudamos!

#Dare2BeThere 🐒