¿Cómo mejorar una Campaña de Email Marketing?

2015

jul 21

Autor: admin 21, jul de 2015

email marketing

El Email Marketing es una de las estrategias que más utilizan los negocios en internet, este llega a ser un medio muy efectivo ya que llega de forma directa y rápida a los clientes potenciales.

Esto es muy eficaz para difundir un mensaje, idea, promoción, noticia en entre otros, a un gran número de personas, te ayudará a adquirir nuevos clientes o  mantener a los existentes.

El Email Marketing te permite mantenerte en la mente de tus clientes y/o prospectos siempre y cuando mantengas una serie de contenidos relevantes para ellos.

Uno de los errores más frecuentes que muchas personas o empresas dedicadas a esto llegan a cometer son: enviar correos o emails masivos sin revisar sus bases de datos, “escribir todo un libro” (muchas letras y poca calidad), no medir los resultados obtenidos del mismo.

email-marketingEsta estrategia de marketing digital es de gran ayuda para dar a conocer un nuevo producto, lanzamiento o como medio informativo directo para sus clientes nuevos y recurrentes.

Estos son puntos bases para tu campaña de Email Marketing (Existen más solo que estos suelen ser los más usados):

  • Promoción de Servicios o Soluciones.
  • Capacitación y suscripciones.
  • Invitar a cursos y seminarios.

Después de haber terminado tu campaña puedes determinar fácil su alcance y ampliarla si es necesario; de lo contrario si no tuvo el éxito requerido es posible replantearla y volver a probarla hasta que llegue a funcionar como lo deseas.

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