¿Cómo mejorar una Campaña de Email Marketing?

¿Cómo mejorar una Campaña de Email Marketing?

El Email Marketing es una de las estrategias que más utilizan los negocios en internet, este llega a ser un medio muy efectivo ya que llega de forma directa y rápida a los clientes potenciales.

Esto es muy eficaz para difundir un mensaje, idea, promoción, noticia en entre otros, a un gran número de personas, te ayudará a adquirir nuevos clientes o  mantener a los existentes.

El Email Marketing te permite mantenerte en la mente de tus clientes y/o prospectos siempre y cuando mantengas una serie de contenidos relevantes para ellos.

Uno de los errores más frecuentes que muchas personas o empresas dedicadas a esto llegan a cometer son: enviar correos o emails masivos sin revisar sus bases de datos, “escribir todo un libro” (muchas letras y poca calidad), no medir los resultados obtenidos del mismo.

email-marketingEsta estrategia de marketing digital es de gran ayuda para dar a conocer un nuevo producto, lanzamiento o como medio informativo directo para sus clientes nuevos y recurrentes.

Estos son puntos bases para tu campaña de Email Marketing (Existen más solo que estos suelen ser los más usados):

  • Promoción de Servicios o Soluciones.
  • Capacitación y suscripciones.
  • Invitar a cursos y seminarios.

Después de haber terminado tu campaña puedes determinar fácil su alcance y ampliarla si es necesario; de lo contrario si no tuvo el éxito requerido es posible replantearla y volver a probarla hasta que llegue a funcionar como lo deseas.

MONKEY SOLUTIONS, Agencia Digital diseñada y creada con el propósito de proveer soluciones inteligentes, innovadoras y profesionales. Ponemos a su disposición este Blog para mantenerlos informados de las últimas tendencias y ayudarlos a hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos, reputación en línea y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en vínculo Email Marketing, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.