Como aprovechar el potencial del posicionamiento SEO de su sitio empresarial.

2015

sep 11

Autor: admin 11, sep de 2015

125

Es básico que como estrategia de marketing, su empresa cuente con un Sitio Web para mostrar al mundo los productos y servicios que ofrece, tener un sitio con un diseño atractivo y una navegación amigable por supuesto requiere una inversión de tiempo y dinero, sin embargo, hoy día eso no es suficiente, ¿Ha pensado que tan efectivo es su sitio web? ¿Está llegando a todo su potencial del mercado? ¿Le gustaría generar más visitantes a su sitio y por ende mayor número de oportunidades de negocio y ventas?

La oportunidad de aprovechar el potencial de visitantes y clientes potenciales en su sitio web, se genera mediante la estrategia de Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization), de ésta forma su página web podrá ser encontrada de forma natural en los primeros lugares de los buscadores, sin tener que pagar en función del tráfico que se genere, pudiendo recibir miles de visitantes interesados en su empresa.

279

La estrategia de Posicionamiento SEO es un conjunto de técnicas utilizadas para atraer más tráfico a un sitio web mediante buscadores. El SEO o la búsqueda orgánica difiere del modelo PPC o Pago por Clic ya que el posicionamiento en Google o Yahoo! por medio de búsqueda natural se logra mediante la mejora del contenido de un sitio web, su estructura, navegación, links desde otros sitios y links hacia otros sitios principalmente.

Los sitios optimizados por medio del Posicionamiento SEO son los que aparecen en la parte principal de la página de resultados de Google, Yahoo!, Bing u otros buscadores.

Los servicios de una agencia de marketing digital mediante un consultor experto en Posicionamiento SEO, no sólo ofrecen un buen posicionamiento Web con las palabras clave ligadas a su negocio vs sus búsquedas, sino también, ir creando fidelidad a su marca mediante contenido relevante y un diseño Web amigable que se visualice de forma correcta en los dispositivos móviles, generando así mayor número de visitas, oportunidades de negocio y en consecuencia ventas.

 

MONKEY SOLUTIONS, Agencia Digital diseñada y creada con el propósito de proveer soluciones inteligentes, innovadoras y profesionales. Ponemos a su disposición este Blog para mantenerlos informados de las últimas tendencias y ayudarlos a hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos, reputación en línea y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en el vínculo Posicionamiento SEO, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags:

Comentario