5 Puntos para tu estrategia de Posicionamiento SEO

2015

sep 02

Autor: admin 02, sep de 2015

138

Esta vez vamos a centrarnos en 5 puntos en los que debemos fijarnos cuando tenemos nuestra estrategia de marketing digital y queremos mejorar el Posicionamiento SEO.

 

1.- Tus Keywords o palabras clave

Siempre debes tener en claro que el Posicionamiento SEO se debe trabajar con las keywords ya sea sólo una, o varias en un sitio, más no en una página.

2.- Enlaces Internos

Procura tener links que dentro de tus contenidos que te llevan a un tema o página en específico.

3.- Usa negritas

Al igual que los enlaces internos, podemos y debemos usar negritas para resaltar lo importante o nuestras keywords, procuremos usar la etiqueta <strong>

4.- Imágenes

Que sería de un contenido sin imágenes,  ¿aburrido  no crees? Pues entonces usemos imágenes y ya que las uses no olvides agregar los “Alt tags que son igual de importantes que las imágenes.

5.-Etiquetas

Tampoco debemos dejar de poner la Etiqueta <Title>, <Description>,<Keywords> Ya que estas son muy importantes por no decir que la base de un buen SEO-onpage.

 

Bueno amigos hasta la próxima, espero esta información de Posicionamiento SEO sea de tú utilidad, no olvides escribirnos si quieres que tratemos algún otro tema de tu interés.

 

MONKEY SOLUTIONS, Agencia Digital diseñada y creada con el propósito de proveer soluciones inteligentes, innovadoras y profesionales. Ponemos a su disposición este Blog para mantenerlos informados de las últimas tendencias y ayudarlos a hacer crecer su negocio y/o empresa con: credibilidad de la marca, generación de prospectos, reputación en línea y comunicación con clientes. Para mayores informes favor de dar clic en el vínculo Posicionamiento SEO, o bien déjenos sus datos en la forma de contacto.

Tags:

Comentario